lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡Ultimas compras!!

Estas son las compras que he hecho estos ultimos dias. Empiezo a preocuparme por mi obsesion con el color nude y sus variantes...


 Un jersey grande!! hacia tiempo que estaba buscando uno asi, ya no tengo que quitarselos a mi novio!! Una camiseta basica, y ya que estaba...una laca de uñas en color topo que queda genial! todo esto de H&M




El short negro llevaba otro cinturon, pero me gusta el toque que le da el pañuelo a la cintura, me lo puse con el top tipo lencero nude, y la camiseta navi  es, a pesar de lo que parece en la foto, ancha y bastante larguita, queda genial con leggins, un cardigan y cinturon a la cintura. Todo es de Zara.

Estas botas tienen su historia...me enamoré de ellas un día, pero me negaba a comprar unas botas con borreguito por dentro en verano!! así que espere...2 semanas después me volví a pasar por la tienda, pero ooh! no os imaginais mi cara cuando no las vi :( menos mal que se me ocurrió preguntar a una de las chicas y casualmente tenían unas de mi número guardadas dentro!! Destino?? jejeje! Son super calentitas y comodas. De Oysho.


Jajaja! y aquí mi capricho!! Pasé por MAC y...esque no puedo resistirlo!! siempre pico!!! Es el Loverush, un tono burdeos...bien difuminado queda precioso!! Amo los coloretes intensos :)


Y esto es todo por ahora, ¿qué os parece? Pronto novedades...



27 comentarios:

  1. Ndo dtrás de ese color de uñas de H&M, el otro día estuve en la tienda de Bilabo( aquí no hay H&M) y estaba agotado!!!!!!!!
    Muy monas las compras!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jope! te iba a comentar y se me ha borrado todo!! qué mal!!
    me encanta tu pintauñas! es un color super bonito^^
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  3. WAPA!!! 1000GRACIAS X TU COMENTARIO!
    ERES UN SOL!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo ese mismo pintauñas! haha
    El nude va a ser el nuevo color de la temporada, yo no paro de comrparme cosas de ese color!!!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, mucha suerte ke estás empezando, te sigo!!!
    Pásate cuando quierass por mi blog, muakis

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!!! Me encantas tus compras, creo que has acertado en todo!!!!! Yo también tengo que hacerme con una camiseta de rayas como la tuya!!!

    Un besito reina!!!! muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el short con el lazo de animal print!!!

    ResponderEliminar
  8. muy buenas compras!!!! la verdad es que le nude es adictivo!!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! estábamos intentando enviarte un mail pero no lo encontramos.
    te queríamos hacer una consulta.
    escríbenos cuando puedas, porfi.
    muchas gracias.
    besote

    mail: dosenlapasarela@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño el bolso que me preguntas es totalmente auténtico. Muy buenas compras. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ay!!! Estuve a punto de cogerme ese color de uñas el otro día... Iré a por el en cuanto pueda, me encanta!!! ;)
    Buenas compras!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy chulas tus compritas! Me gustan sobre todo los shorts y las botas. Juntos perfectos para este invierno con unas medias grises.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las compras :D Las rayas marineras, el colorete, el jersey oversize... :D me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tu blog es muy bonito,me encanta.¿Quieres afiliar,te sigo y me sigues?(mi blog es en ingles,pero ay traductores en el pagina)Si te animas avisame porfavor.Feliz semana,besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ese color de uñas!
    Es de h&m?? no lo habia visto, en cuanto pueda lo buscaré y si lo encuentro, lo compró sin duda, es genial :)

    ResponderEliminar
  16. vaya compras!!!! el pinta uñas es preciossssssoooooooo

    besitossss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hermosas adquisiciones!!!!! te felicito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! grx x pasarte x mi blog.tmb te sigo.q pasas un lindo Jueves-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ufff las botas, me han encantado!!!!!
    te sigo y te invito a pasarte por mi pequeño mundo
    www.redlipsandcandykisses.blogspot.com
    Besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado tus compras. y ese tono de uñas queda divino, lo buscaré

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Buenas compras!! creo que sacarás mucho partido de ellas, un saludo!

    ResponderEliminar
  22. hola guapisima!!que tal todo?me encanta ese pañuelo de leopardo con los pantalones negros..es genial!!
    y ese pintauñas!!es fabuloso!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  23. ¡Genial! Qué de cositas monas! Y nude XD

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  24. Hoola Guapa!
    ya tienes una nueva seguidra!
    Por cierto que suerte estar en la fiesta...yo estaba en Japon;))!!
    Un beso
    www.lavidaesrosa.net
    anna

    ResponderEliminar