sábado, 25 de septiembre de 2010

Hora del té

Hoy (a estas horas) os dejo un post sobre un sitio que me enamoró desde el primer día.
Se trata de un T-Room; Living in London, en el que puedes encontrar todo tipo de tés, pasteles, sandwiches, cookies e incluso zumos de frutas; todo muy british, cosa que me encanta! 
Otro aspecto que me vuelve loca de este sitio es la decoración, tacitas y platos con flores, mantelitos, cojines, azucarillos,...fotos en la pared, el color de la sala,...todo ello te hace olvidarte del estres madrileño por un rato y evadirte en un ambiente de casa de muñecas.
Living in London está en la calle Santa Engracia, nº4, a muy pocos pasos de la plaza de Alonso Martínez, ya sabeis, el plan ideal para pasar una tarde charlando con amigas o para reponer fuerzas despues de una jornada de compras,además también tienen una pequeña tienda con productos típicos de Reino Unido para que puedas llevartelos a casa.



¿Os animais? ¿Alguna lo conocia ya?

Besos!

17 comentarios:

  1. un nuevo sitio para cuando vaya a madrid! gracias:D
    besitoss.xx

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de este lugar, tiene mucho encanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Q ideal!!! es en Barcelona, no??? me lo apunto para cuando vaya. besitosss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar de este sitio, y la verdad es que tiene una pinta buenísima.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. dios nunca habia visto fotos pero es q parece de un cuento de hadas!
    asi da gusto tomarse un buen te!!!

    ResponderEliminar
  6. Aún no conozco Madrid... Pero estaré yendo pronto y definitivamente iré a este lugar...
    Gracias por tu comentario!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. a mi ya sabes quien me habló de este sitio ejejej,pero me quede con muchas ganas de ir,asi que un dia quedamos y me llevas eh!muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. QUe monada, la verdad es que no lo conocía, por otro lado es normal, viviendo en Barcelona, no???
    Me lo apunto!!! ;)
    Muass

    ResponderEliminar
  9. :D:D:D:D Me lo apunto para cuando vaya de turismo :D Que lugar tan bonito... me encantaaa!

    Sigue descubriendonos nuevos lugares ;)

    ResponderEliminar
  10. hola:)
    pues la camiseta es de hace un año, mas o menos, no se si la habra...igual tienes suerte y todavia la tienen:) es de new yorker^^

    ResponderEliminar
  11. Supongo que te refieres a la ciudad de Madrid, ¿o es otra? por donde yo vivo no hay estos sitios tan bonitos, cuando vaya a Madrid la buscare. besos

    ResponderEliminar
  12. Dios, me encanta!! En cuato vaya a Madrid pienso a ir este sitio, es super mono!!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Hola! felicitaciones por el blog!! tiene mucho encanto. Te ivito a visitar el mío.
    Besos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tienen las tortitas!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapi!!!!! Muchas gracias por el comentario, si hace poquito que empecé.. vamos haciendo ejejej gracias por seguirme!! Aquí tienes a una nueva seguidora!! Seguimos en contacto!!!! un besitoo!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía... ¡qué guay!

    Por cierto, me ha gustado mucho la cabecera de tu blog :)

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar